Sólo en unidad saldremos delante de la adversidad, afirma Tomás Palomares P.

Manuel Guzmán

NAUCALPAN, México.- El secretario general del SUTEYM en este municipio, Tomás Alberto Palomares Parra, aseguró que México no puede estar divido, porque es la nación de los ciudadanos, más allá de partidos, religiones y color de la piel, ya que hoy la tarea esencial es recuperar el país, que registra un momento álgido en su historia.

Entrevistado luego de acudir a la 25 Macro Jornada de Mantenimiento en el parque lineal Paseo de las Marinas, Palomares Parra indicó que “todos estamos interesados en recuperar nuestro país,  que desafortunadamente vive en un clima muy complicado en todos lados”.

SONY DSC

“Debemos hacer conciencia y el mensaje que tenemos que mandar es de unidad, ya que solamente todos juntos vamos a poder recuperar lo que se ha ido perdiendo en el paso del tiempo”, precisó el dirigente suteymista.

Al referirse a las acciones en el Paseo de las Marinas, Tomás Palomares informó que “salimos a hacer equipo con la presidenta Patricia Durán, con el fin de recuperar nuestro municipio, esta ocasión a través de una suma de esfuerzos entre el SUTEYM, la Secretaría de Servicios Públicos y los liderazgos vecinales, “con nuestra amiga Jazmín Pliego del COPACI  de Satélite y Beatriz Gómez, de colonos de Ciudad Satélite, quienes siempre han estado muy al pendiente del trabajo que está haciendo nuestra administración y también muy activas en los trabajos junto con Carlos Trujillo, titular de Servicios Públicos.

Y explicó que en la Macro Jornada, el SUTEYM de Naucalpan aportó 250 trabajadores sindicalizados, quienes se encargaron de la pinta de banquetas, poda, arreglo de luminarias y clarear los árboles, ya que la falta de este tipo de  faenas es lo que hace que se vayan deteriorando los parques.

“Esto, además, provoca inseguridad porque se impide el paso de la luz, por eso es que tomados de la mano con el gobierno municipal y la representación vecinal, generamos condiciones para que el visitante al Paseo de las Marinas se sienta seguro y que tenga espacios dignos”, destacó.

Apuntó que es un gusto trabajar con la administración “y que nos reconozcan como parte fundamental de la misma, como trabajadores, estamos muy satisfechos del trabajo que hemos hecho, pero esto no se termina, aún falta mucho por hacer, nuestro granito de arena ahí lo estamos poniendo para fortalecer al municipio, al Estado de México y al país”, subrayó finalmente.