Suscribe Beto Díaz compromiso con vecinos para reforzar vigilancia con fuerzas armadas
Suscribe Beto Díaz compromiso con vecinos
para reforzar vigilancia con fuerzas armadas
TLALNEPANTLA, México.- Beto Díaz Trujillo, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por el Estado de México al Frente, se comprometió con vecinos de “Las Ixtacalas” a regresar la tranquilidad y seguridad para las familias tlalnepantlenses, esto durante una reunión con vecinos de las colonias Nueva Ixtacala, Prado Ixtacala, San Felipe Ixtacala y San Juan Ixtacala, planteó sus propuestas en la materia y, a petición de los vecinos, firmó un compromiso para que, de llegar a la presidencia municipal, apoye a todas “Las Ixtacalas” con rondines del Ejército y la Marina.
Recordó que como diputado presentó un punto de acuerdo, en el que hizo un llamado para que el Ejecutivo Federal, a través del gabinete de Seguridad Nacional, en coordinación con el gobierno del Estado de México, implementara los operativos “boom” (base de operaciones mixtas).
“Nosotros sí vamos a invertir en seguridad”, destacó al referir que en las fronteras del municipio instalará cámaras de seguridad con tecnología avanzada, para poder identificar a aquellas personas provenientes de otros municipios y delegaciones que entren a Tlalnepantla a delinquir.
Asimismo, resaltó que se tiene que “poner mano dura para acabar con los feminicidios”. Señaló que durante su gobierno se trabajará para que las mujeres se sientan seguras en las calles.
Por otra parte, durante los intensos recorridos que se lleva a cabo la coordinación de la campaña sin presencia del candidato; encabezados por la licenciada Mónica Lemus, esposa de Beto Díaz; por diversas comunidades de La Tierra de Enmedio; los activistas y promotores del voto, reportan un creciente y total apoyo de la comunidad tlalnepantlense al abanderado por la presidencia municipal.
Cabe destacar la importancia de esta campaña alterna, para poder hacer llegar las propuestas del candidato Alberto “Beto” Díaz al mayor número de habitantes posible, en este tiempo tan corto de proselitismo (35 días) y que culminará el próximo 27 de junio.
Hasta el momento la recepción ha sido más que favorable por parte de la mayoría de los hogares visitados; donde las familias que ahí habitan reciben y escuchan con agrado la oferta política del candidato Alberto Díaz Trujillo; patentizando su convicción de refrendarle su confianza en las urnas el cada vez más cercano primer domingo de julio.