SUTEYM- Naucalpan es más fuerte por entrega y pasión de sus afiliados: Tomás Palomares Parra
SUTEYM- Naucalpan es más fuerte por entrega
y pasión de sus afiliados: Tomás Palomares Parra
***El secretario general de la sección local de esa organización gremial, reconoció a los trabajadores sindicalizados naucalpenses, que se han distinguido por contribuir con su esfuerzo cotidiano y lucha diaria, a tener un sindicato más vigoroso, lo que es motivo de orgullo para su dirigencia.
NAUCALPAN, México.- El dirigente municipal del SUTEYM, Tomás Palomares Parra, aseguró que pertenecer a este sindicato, es formar parte de una gran familia, ya que ser suteymista, es vivir con fraternidad, amor, pasión y tener un estilo de vida, donde se vela siempre por el interés colectivo, por encima de cualquier aspiración personal.
Durante la conmemoración del Día del Servidor Público suteymista en el Parque Naucalli, a la que acudió el alcalde Edgar Olvera, el Secretario de Informática del comité estatal Alfredo Carbajal, en representación del secretario general Herminio Cahue, así como funcionarios de la administración y miles de trabajadores afiliados al SUTEYM, Palomares Parra, reconoció la determinación de los agremiados para caminar hombro a hombro, junto a su dirigencia.
“Aquí lo que hay son hombres y mujeres decididos a luchar cada día, para que esta organización siga siendo fuerte y nos mantenga orgullosos de ser suteymistas”, detalló Tomás Palomares.
Al mismo tiempo, destacó la disposición del alcalde Edgar Olvera, para que la relación entre el sindicato y el actual gobierno, permita que prevalezcan la tranquilidad, el respeto mutuo y paz laboral, habiendo sido ésta, completamente reconstruida.
Asimismo, anunció un programa de becas para hijos de trabajadores de base, las cuales serán duplicadas, por lo que los estudiantes que excelencia podrán disfrutar de 500 pesos mensuales a nivel primaria, 1000 para los de secundaria, 1500 en beneficio de los que cursan bachillerato y 2000 pesos al mes, para quienes hacen una licenciatura.
Por su parte, Alfredo Carbajal Quintero, indicó que la sección Naucalpan del SUTEYM, ha sido parte fundamental de la historia de esa organización gremial y resaltó la entrega de los servidores públicos suteymistas, cuyo esfuerzo y entrega, ha permitido servir mejor a los ciudadanos naucalpenses. Los exhortó a que cada trabajador, desde su trinchera, siga aportando lo mejor de sí mismo, para el triunfo de la justicia social, como ha sido el lema del sindicato que cumple 79 años de existencia.
En tanto, el alcalde Edgar Olvera expresó su respeto y admiración por el SUTEYM y sus afiliados, con quienes “trabajando juntos, logramos brindar una atención de calidad a la ciudadanía.”
Y dejó en claro, que los aguinaldos del personal sindicalizado, están totalmente garantizados; reveló también, que las tarifas de agua en Naucalpan no serán incrementadas, lo que repercutirá en beneficio de la economía de las familias y de los propios trabajadores.
Cabe mencionar, que los suteymistas naucalpenses disfrutaron de un convivio, donde se llevaron a cabo rifas de aparatos electrodomésticos, un viaje con todos los gastos pagados a Huatulco, así como tres vehículos modelo 2018 y motocicletas.