El SUTEyM estatal organiza convivencia en el marco del Día del Delegado

TOLUCA, México.- “Son las delegadas y los delegados quienes llevan hasta el espacio más apartado la voz, las acciones, los beneficios y la información, que cada miembro de nuestra organización sindical debe de tener. Son, en muchos casos, los indicados para fortalecer el sentido de pertenencia, la cercanía y el trabajo en equipo, por ello  reconocemos en ustedes la gran entrega, el entusiasmo, el cariño y su elevado compromiso con nuestro querido SUTEYM”, expresó el líder estatal en la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense.

Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) encabezó la celebración de fin de año, en el marco del Día del Delegado, acompañado de delegados departamentales y municipales, secretarios seccionales, coordinadores y estructura del gremio, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón dijo que la figura de los representantes es de vital importancia, porque, señaló, a través de su desempeño se construye el puente de comunicación necesario para atender a cada integrante, así como para sembrar y cosechar los objetivos planteados por el colectivo.

En el evento, Herminio Cahue les manifestó su agradecimiento por el desempeño, esfuerzo, entrega y disposición que han tenido con él y el Comité Ejecutivo que encabeza; ya que, sostuvo, sin lugar a dudas ha sido su labor uno de los pilares fundamentales que sostiene a esta gran organización sindical.

“Lleven a nuestras compañeras y compañeros el mensaje de fraternidad y aprecio de parte de un servidor y del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM. Les recuerdo que tenemos 84 años de construir una historia sólida y firme, y que hoy más que nunca será la unidad, lo que nos permita cumplir otros 84 años más de vida”, expresó el secretario general de la organización.

También los exhortó a celebrar las fiestas decembrinas con entusiasmo alegría y responsabilidad, y a mantener la guardia en alto, porque, refirió, la pandemia aún no termina. Y les reiteró que: “Quienes tenemos el honor de ser representantes sindicales somos servidores de servidores públicos, debemos ser facilitadores para poder darles solución a los problemas”.

El evento de fin de año fue amenizado por el comediante “El Norteño”, la Banda de Jorge Flores y el grupo musical “Destellos”.