TLALNEPANTLA, México.- Con la finalidad de seguir apoyando las necesidades más apremiantes de la población, los regidores Krishna Romero y Adrián Juárez, pusieron en marcha el programa “El defensor del Pueblo”, que habrá de canalizar problemas jurídicos de quien lo solicite.
En entrevista, dijeron que este nuevo programa consiste en poner a la disposición de la población los profesionales en los diferentes rubros de la materia jurídica.
Expresaron que la asesoría jurídica será gratuita, ya que la mayoría de la ciudadanía no cuenta con los recursos económicos necesarios a causa de la pandemia y de los problemas colaterales que trajo consigo.
Enfatizaron que otro de los servicios que ofrece este programa es el de testamentos a bajo costo, que permitirá dar certeza jurídica del patrimonio familiar.
Cabe destacar que a pesar de que los regidores tuvieron problemas de salud, nunca dejaron de trabajar, y se esforzaron para continuar con la gran labor a quien más lo necesita, además de que en ningún momento se detuvieron los programas que han estado llevando a cabo, con ayuda empresarios y ciudadanos que les han dado su apoyo incondicional.
Más historias
El PRI Edoméx rechaza aplicación del programa Hoy No Circula en el Valle de Toluca; asegura Cristina Ruiz
PRI advierte sobre intento de instaurar modelo autoritario al estilo Venezuela en México
Cristina Ruiz y Alejandro Moreno cierran filas en Toluca y reactivan la estructura del PRI mexiquense