Persisten resistencias de quienes se niega a dejar sus privilegios, asegura Saucedo

Persisten resistencias de quienes se niega

a dejar sus privilegios, asegura Saucedo

 

ATIZAPÁN, México.- Tras lamentar que aún existen fuerzas opositoras que se resisten a la Cuarta Transformación porque se niegan a dejar sus privilegios y a dejar de repartirse la riqueza nacional, el secretario técnico de la presidencia municipal Adolfo Saucedo, invitó a los atizapenses sumarse al cambio de régimen por la vía pacífica, sin miedo y ejerciendo los principios morales, “siempre bajo la constancia de no mentir y no traicionar al pueblo de México.

Durante el 157 Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza Seguin y en representación de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto, Adolfo Saucedo destacó la responsabilidad de todos los mexicanos para hacer de México un país con equidad y justicia en la Cuarta Transformación que vive el país.

“No debemos olvidar, ni mucho menos excluirnos de la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene para hacer de México un país con equidad y justicia, lamentablemente el conservadurismo no acabó con la Guerra de Reforma ni con la derrota de los franceses y la caída del Imperio de Maximiliano”, apuntó.

Y destacó: “La Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto ha puesto el ejemplo de trabajar por el bien de todas las familias de Atizapán de Zaragoza y, sobre todo, de quienes más lo necesitan en favor de su desarrollo y crecimiento económico.

“Recuerden, no solo se ganó una elección, se nos dio la oportunidad de demostrar que somos capaces de contribuir al verdadero cambio de México”. Acompañado por integrantes de Cabildo y directores de área, Adolfo Saucedo afirmó que existen frases que se llevan en el corazón y alma, como la expresada por el General Zaragoza  antes de enfrentar a las tropas francesas: “Estamos frente al mejor ejército del mundo pero nosotros somos los mejores hijos de México,” dijo.

En la ceremonia celebrada al pie del monumento a Zaragoza, el funcionario municipal recordó decisiones históricas que encabezó el General en busca del bienestar del país.

“Aunque Zaragoza sabía que la lucha con los franceses era desigual, por la capacidad militar y armamento, tomó la decisión de enfrentarla. Las condiciones lamentables de nuestros soldados las describía en su correspondencia donde pedía 2 mil suelas de huarache, con lo que era evidente que tenía un ejército de hombres descalzos; además de solicitar comida y lonas de barco para hacer camillas y tiendas de campaña”, recordó.