Indalecio Ríos por inepto contra delincuencia

TOLUCA, México.- Al grito de “afuera los inocentes y adentro los asesinos”, familiares, amigos y las organizaciones ciudadanas “Mujeres en Cadena” y “Somos Más”, realizaron una marcha y protesta frente a la procuraduría, para demandar la liberación de siete personas, entre ellas una menor, a quienes se les detuvo sin existir cargos en su contra tras pedir castigo para los asesinos de la joven Joselín.
Por separado, Xóchitl Arzola Vargas y Osmar León Aquino, dirigentes de las Organizaciones Ciudadanas. “Mujeres en Cadena” y “Somos Más”, respectivamente, junto familiares y amigos de Joselín, exigieron la renuncia inmediata del alcalde Indalecio Ríos.
Recordaron que llevaron a cabo una marcha en el fraccionamiento Las Américas, para demandar castigo para los responsables del asesinato de Joselín, sin embargo, dijeron que como respuesta y por instrucciones de Indalecio Ríos, fueron reprimidos y agredidos verbalmente, siendo detenidos siete personas, entre ellas una menor.
Por lo anterior, se manifestaron frente a la Procuraduría para exigir la liberación de los detenidos, toda vez que no existen cargos en su contra, al tiempo de exigir justicia no solo por esta menor, sino por todos los feminicidios registrados en este municipio.
Quienes deben estar presos son los feminicidas, no los ciudadanos que se manifiestan contra la incapacidad del gobierno para resolver esta brutal cantidad de crímenes, agregaron Xóchitl Arzola Vargas y Osmar León Aquino.
Más historias
En Tlalnepantla refuerzan vigilancia con más de 3 mil cámaras y dos C4
Anuncian transformación integral de CUSAEM para fortalecer la seguridad en el Edomex
Resultados positivos en seguridad reflejan baja sostenida de delitos en Huixquilucan