Camacho reitera su compromiso de consolidar políticas públicas para beneficio de mujeres y madres mexicanas
Camacho reitera su compromiso de consolidar políticas públicas para beneficio de mujeres y madres mexicanas
NOPALTEPEC, México.- César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, hizo un amplio reconocimiento “al trabajo incansable, compromiso y honradez a toda prueba” de las madres mexicanas, a quienes ofreció trabajar fuerte “para impulsar una política de verdadera inclusión social que garantice su mejor desarrollo y bienestar”.
“La vida y mi formación se la debo a una mujer, por eso estoy obligado a actuar en consecuencia”, subrayó el abanderado tricolor en Nopaltepec, durante un desayuno con jefas de familia, quienes respaldaron su apoyo de cara a la elección del 1 de julio próximo.
Luego de entonar las tradicionales “Mañanitas”, acompañado de Roberto Sánchez Campos y Fernando Alberto García Cuevas, candidatos a diputado federal por el distrito V y suplente al senado, respectivamente, Camacho reiteró su compromiso de consolidar como políticas públicas las propuestas de José Antonio Meade.
“Trabajaremos para garantizar la seguridad social de las trabajadoras domésticas y el servicio de guardería a madres que trabajan, así como el otorgamiento de créditos a la palabra y la igualdad de los salarios por hacer el mismo trabajo que los hombres”, detalló.
César Camacho dijo que lo anterior “no es una moda sino una causa de vida, es la respuesta de Pepe Meade, quien cree en las mujeres porque siempre cumplen”, para luego aseverar que “no se puede aspirar a presentar lo que no se conoce” y que “al quien no cumpla lo que promete le va ir muy mal”, lo que fue recibido con prolongados aplausos de las asistentes.
Por último, llamó a las mujeres ahí presentes a apoyar el proyecto del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, “para que el uno de julio gane México y nuestros niños y jóvenes tengan acceso a una educación de calidad y oportunidades para no sólo estar en condiciones de competir, sino tener aptitudes para ganar”.