Dará Luis Manuel Orihuela frontal ataque a drogadicción y delincuencia en Tlalnepantla
Dará Luis Manuel Orihuela frontal ataque a
drogadicción y delincuencia en Tlalnepantla
TLALNEPANTLA, México.- Luis Manuel Orihuela Márquez, candidato del PRI a la presidencia municipal indicó que en un ataque frontal a la drogadicción y a la delincuencia organizada, creará 16 nuevos Centros de Inteligencia y Reacción inmediata que incluyen monitoreo satelital inteligente, patrullaje aéreo, patrullas con videocámaras y respuesta policiaca inmediata.
En el “Teatro Algarabía”, de Tlalnepantla Centro, ante más 5 mil personas que corearon a sus candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República, a los congresos federal y estatal e integrantes de la planilla al cabildo, Orihuela Márquez señaló determinante que combatirá la corrupción policiaca, tendrá policías bien pagados e intensificará la seguridad y la video vigilancia en planteles educativos, calles, parques y camellones.
En su tercer día de campaña electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlalnepantla advirtió que con el apoyo del voto popular se rescatará las calles y los espacios públicos de la drogadicción y de la delincuencia organizada.
Dijo que la niñez y las familias recuperarán la paz y la tranquilidad para “hacer de nuestro municipio un espacio de bienestar, de seguridad y de mejoramiento para todos”.
Acompañado de Alejandra Del Moral Véla, candidata al senado de la República y los aspirantes al congreso federal Rosita De Lima López y a la legislatura estatal Nadia Cruz Serrano, Marco Antonio Rodríguez Hurtado y Herminio Cahue Calderón, Luis Manuel Orihuela declaró que Tlalnepantla seguirá siendo priísta, y pueden estar seguros de que los candidatos del PRI son mujeres y hombres de trayectoria limpia que saldremos a la calle para forjar nuestro triunfo electoral.
“Vamos juntos al triunfo; no es tiempo de dudas y debilidades. Nuestra fortaleza reside en nuestros comisionados seccionales, en nuestra estructura. No hay espacio a flaquezas”, concluyó Orihuela Márquez.